| Autor | Mensaje |
nana Ke los post te acompañen

|
| Asunto: |
 |
|
Tienes razon jinevrita hay fotos que no estamos mmmmm tenemos que ponernos las pilas ja ja ja que no salimos casi en ninguna
|
|
Publicado:
Mar 04 Mar 2008 5:21 pm |
|
 |
SrM Ya no me ves el humo

|
 |
|
Joerrrrrrrrrr pues si vosotras no salis en ninguna donde ando yo, que salgo en 3, ay que joderse me tengo q acoplar mas veces por que si no pasa lo que pasa, no le deis tanta caña al pobre Luis Sergio, por que claro como es tan conformista prefiere ir los jueves al vapor en vez de ir a las demas fiestas,jajajajaja, anda anda luis espabila un poquito, todo desde el cariño....M.... _________________ ----WWW.MYSPACE.COM/SEOREME---- |
|
Publicado:
Mar 04 Mar 2008 5:33 pm |
|
 |
pikaracbr Ya no me ves el humo

|
 |
|
Publicado:
Mar 04 Mar 2008 6:19 pm |
|
 |
Aris Ya no me ves el humo

|
 |
|
Ves dando gracias que yo al Vapor no voy.... que de gorrazos nada.... A collejas limpias!
P.D. Algun dia me lo podre permitir y conocer tan afamado bar (ese dia fijo que no va nadie) |
|
Publicado:
Mar 04 Mar 2008 6:58 pm |
|
 |
lachiki Te sigo el rebufo

![]()
|
 |
|
| Aris escribió: |
Ves dando gracias que yo al Vapor no voy.... que de gorrazos nada.... A collejas limpias!
P.D. Algun dia me lo podre permitir y conocer tan afamado bar (ese dia fijo que no va nadie) |
Jur.. pos nosotros iremos este jueves a tomarnos alguna y pa empezar el finde.. aunque despues no aguantamos apenas! |
|
Publicado:
Mar 04 Mar 2008 9:48 pm |
|
 |
SrM Ya no me ves el humo

|
 |
|
Aris trankila que la gente que te conoce si sabe que vas tu ese dia no se lo pierden fijo, por que se montara una cojonuda casi tan grande como tu jajajaja, un besazo....M.... _________________ ----WWW.MYSPACE.COM/SEOREME---- |
|
Publicado:
Mie 05 Mar 2008 3:40 am |
|
 |

|
 |
|
| luisgmart escribió: |
Vamos, yo me apunto , fijo
|
Eso significa que el 14 nos vemos??? jajajaja
M.... tas pasao un poco con lo de tan grande como yo..... que soy mu grande!!!! |
|
Publicado:
Mie 05 Mar 2008 1:47 pm |
|
 |
SrM Ya no me ves el humo

|
 |
|
| luisgmart escribió: |
Vamos, yo me apunto , fijo
|
Eso significa que el 14 nos vemos??? jajajaja
M.... tas pasao un poco con lo de tan grande como yo..... que soy mu grande!!!! |
Por eso digo que es " CASI " tan grande como tu, por que eres muy grande en todos los sentidos no solo en la estatura....M.... _________________ ----WWW.MYSPACE.COM/SEOREME---- |
|
Publicado:
Mie 05 Mar 2008 5:02 pm |
|
 |

|
 |
|
| SrM escribió: |
Por eso digo que es " CASI " tan grande como tu, por que eres muy grande en todos los sentidos no solo en la estatura....M.... |
Tampoco estoy tan gorda!!!!  |
|
Publicado:
Mie 05 Mar 2008 7:47 pm |
|
 |
oso13 Ke los post te acompañen

|
 |
|
Publicado:
Mie 05 Mar 2008 9:37 pm |
|
 |
SrM Ya no me ves el humo

|
 |
|
| SrM escribió: |
Por eso digo que es " CASI " tan grande como tu, por que eres muy grande en todos los sentidos no solo en la estatura....M.... |
Tampoco estoy tan gorda!!!!  |
bueno ya te e explicado en que sentido me referia, ....M.... _________________ ----WWW.MYSPACE.COM/SEOREME---- |
|
Publicado:
Vie 07 Mar 2008 5:52 pm |
|
 |
miguelo6699 Ke los post te acompañen

|
 |
|
yo tendré que currar, asi que posiblemete, mas que posible, me pierda ese juergón _________________ <div>DINAMITA PA LOS POLLOS , SOCIO 10162 MGM</div> |
|
Publicado:
Vie 07 Mar 2008 11:20 pm |
|
 |
oso13 Ke los post te acompañen

|
 |
|
No te preokupes miguelo ke yo la tomo x ti jajaja. Sta fiesta, si voy en moto na, pero si no, spero ke alguien sea tan amable de llevarme pa tomarme algo de alkol xq kon la sin alkol no me lo paso tan animao juas juas. _________________
  |
|
Publicado:
Sab 08 Mar 2008 4:45 am |
|
 |
|