| Autor | Mensaje |
chemaska Ke los post te acompañen

|
| Asunto: Saludos - Vuelvo al Redil |
 |
|
Ante todo y despues de tanto tiempo quiero invitar a una ronda a toda la gente kawasera nueva y 2 rondas a todos esos viejos kawaseros que nos conocemos desde hace tanto tiempo.
Bueno despues de dejar siniestro a mi pobre animal contra una Jonda vuelvo y vuelvo muchisimo mas civilizado no se si por la edad , o por mi ultima operacion de hombro que sumadas a las otras acumuladas a lo largo de estos locos años hace que uno se tome las cosas con mas calma . . . . . . . . . . . . . . .
Pues nada que el viernes acabo de dar la señal para mi nueva Kawa y con esta sera la (4) aunque la mas civilizada asi que esta semana si no se lia nada tendre en mi garaje la GTR 1400 a ver si con esta asentamos la cabeza que tanta falta nos hace . . . . . . . . . .
V,sssssssssssssssss _________________ <div><br /></div> |
|
Publicado:
Sab 20 Feb 2010 8:06 pm |
|
 |
oso13 Ke los post te acompañen

|
| Asunto: |
 |
|
Pues que disfrutes de la moto y del foro. Y si, sería bueno que te lo tomaras con algo más de tranquilidad
Unas cervecitas a tu salud
Dom 21 Feb 2010 12:57 am |
|
 |
kazzu Te quito las pegatinas

|
 |
|
Reholas paisano!!!!!!
Yo siniestré mi ZX9 en dos ostias en un mes
Asi que de momento me tomo un descanso, pero volveré !!!!. |
|
Publicado:
Dom 21 Feb 2010 1:17 am |
|
 |

|
 |
|
Muy buenas SR. Kazzu, Espero que hayas salido bien parado de esos 2 siniestros. Del mio me toco pasar por quirofano del hombro bueno, y aun sigo de recuperacion. _________________ <div><br /></div> |
|
Publicado:
Dom 21 Feb 2010 9:41 pm |
|
 |
Zobe Te quito las pegatinas

|
 |
|
Chemaska, estuvimos en el motococido, qué tal va ese hombro? no pensé que la moto estuviera siniestro, lo siento.
Rebienvenido. _________________ MENUDA MIELDA LAS KAWAS |
|
Publicado:
Dom 21 Feb 2010 11:57 pm |
|
 |
kazzu Te quito las pegatinas

|
 |
|
| chemaska escribió: |
| Muy buenas SR. Kazzu, Espero que hayas salido bien parado de esos 2 siniestros. Del mio me toco pasar por quirofano del hombro bueno, y aun sigo de recuperacion. |
Bueno; me rompí el pulgar de la mano izq. y un "meta" más un ligamento de la derecha; además de un esguince cervical y un nuevo "aligeramiento" de mi ya aligerada rodilla izq.
Fisicamente ya estoy recuperado.
Mentalmente ... me va a costar algo más.
Lamentablemente mi adorada ZX9 quedó destrozada y la tuve que vender como siniestro
Espero que te recuperes bien y pronto y puedas disfrutar de tu cuarta Kawa; yo llevo tres más los km que les he hecho a las dos de mi hermano.
Pero tendré otra, fijo !!!!
Un abrazo.
 |
|
Publicado:
Lun 22 Feb 2010 2:20 am |
|
 |
DoctorRD Ke los post te acompañen

|
 |
|
Chemaska, enhorabuena por la nueva moto. Siento que tu querida Zx12 acabara así... y encima contra una Honda. Espero que por lo menos no fuera una CBR
Espero que te recuperes bien de tus averías y puedas disfrutar de la nueva _________________
  |
|
Publicado:
Lun 22 Feb 2010 2:12 pm |
|
 |

|
 |
|
Ya tenemos el nuevo juguete en el garaje. en cuanto pueda saco fotos y las cuelgo.
P.D. Como esta este foro XD si parece una Jonda de lo lento que va, Donde esta el personal ???? _________________ <div><br /></div> |
|
Publicado:
Sab 06 Mar 2010 2:15 pm |
|
 |
palas Te quito las pegatinas

|
 |
|
COÑO EL ANIMAL,JEJEJE,ME ALEGRA SABER DE TI MAMONASSSSSO.
HABER SI NOS VEMOS UN DIA Y NOS TOMAMOS ALGO  |
|
Publicado:
Vie 12 Mar 2010 11:11 pm |
|
 |

|
 |
|
Palas eso esta echo , a var si me dejo caer por la parte norte de la tierra gallega y nos tomas unas birrillas _________________ <div><br /></div> |
|
Publicado:
Sab 13 Mar 2010 10:32 am |
|
 |
oasis Te quito las pegatinas

|
 |
|
| coño el Chema, esto parece un espejismo!!!! hace tiempo que no entraba por moteros y me encuentro una agradable sorpresa!!!! Que bueno leer a los patane del foro!! |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 11:57 pm |
|
 |
BOLLITO Voy con la L

|
 |
|
| Felicidades y que la disfrutes por mucho tiempo.......ya contaras como va tengo oido que es bestial....... |
|
Publicado:
Mie 17 Mar 2010 12:04 am |
|
 |
|