| Autor | Mensaje |
Lz Ya no me ves el humo

|
| Asunto: Sorteo De Una Kawasaki Z750 |
 |
|
Hola a todos. Desde nuestro motoclub, y como medida de financiación para realizar nuestra 4º concentración motera ( en Noia ) estamos realizando un sorteo de una kawasaki z750 mediante la venta de rifas. En total tenemos 10000 rifas a un precio de 2 euros cada una, y el sorteo se realizará el 20 de Agosto de 2010 coincidiendo con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día.
Además de la moto, y condicionado a la venta de todas las rifas que tenemos, el agraciado se podrá llevar una equipación y el seguro por un año, pero para ello tendría que estar inscrito en la concentración que se realizará los días 13-14 y 15 de Agosto de 2010 en Noia ( A Coruña ).
Pues bien, después de esta explicación deciros que consideramos también la posibilidad de la venta a través de internet, y para ello destinamos de momento 2 talonarios completos.
El procedimiento para comprarla sería decir en este post los números de la lista que pondré a continuación en los que estais interesados, y yo pondré vuestro nombre a su lado. Os mandaré un mensaje privado con un número de cuenta para que hagais el ingreso ( transferencia bancaria o paypal) por el valor de las papeletas que hayais solicitado, y yo os enviaré escaneado a vuestro e-mail las papeletas, para que tengais algún tipo de justificante para la participación en el sorteo. Si se os ocurre otra forma que os dé más seguridad sólo teneis que comentarlo.
Pues bien, los números son los siguientes:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ApVQQhMaCVYYdEgwam1icjl5MlFGZjhqeUZ5OVNOaEE&hl=en
En verde aparecerán los que vayan pagando los boletos.
Esta lista está en otros foros, por lo que la iré modificando a medida que se vayan vendiendo las rifas.
Si teneis alguna duda o alguna aportación para mejorar el sorteo comentadla.
Un saludo y suerte a los que participeis. _________________ www.supermotards.net |
|
Publicado:
Mar 23 Feb 2010 12:39 pm |
|
 |
DoctorRD Ke los post te acompañen

|
| Asunto: |
 |
|
Hola Lz, una duda sobre la moto. ¿Esa Z750... sería nueva? ¿Matriculada y todo o a cuenta del agraciado? _________________
  |
|
Publicado:
Mar 02 Mar 2010 2:56 am |
|
 |
Lz Ya no me ves el humo

|
 |
|
La moto es nueva, y con todos los impuestos pagados y matriculada.
Además estamos barajando la posibilidad de que si el ganador de la moto está inscrito en la concentración nuestra de este año, además de la moto, se llevará una equipación y el seguro pagado durante un año. _________________ www.supermotards.net |
|
Publicado:
Mar 02 Mar 2010 2:39 pm |
|
 |
gamatheo Voy con la L

|
 |
|
| Acudiremos a la concentración en busca del Arca de Noé que dicen que está por esos parajes. Buena venta de rifas. |
|
Publicado:
Lun 15 Mar 2010 9:14 pm |
|
 |
Zobe Te quito las pegatinas

|
 |
|
eh! este fin de semana compré 2 rifas en la concetración de Mondoñedo... espero que de aquí a Agosto no se me olvide  _________________ MENUDA MIELDA LAS KAWAS |
|
Publicado:
Lun 15 Mar 2010 9:43 pm |
|
 |
Lz Ya no me ves el humo

|
 |
|
Pues yo también andaba por allí Zobe, pero se las compraste a mi compañero, que era el único que las vendía  _________________ www.supermotards.net |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 9:56 am |
|
 |

|
 |
|
Pues fue en la comida del Sábado, en el bar que hay en lso soportales, vino un chico nos explicó la historia y parece interesante, sobre todo porque si estás inscrito además te llevas seguro o equipamiento, no?
Tú también comiste allí con ellos el sábado? Qué fallo no saberlo, nosotros somos el "Motoclub A Ferro", estábamo en la mesa pegada a las ventanas.
Si la economía lo permite, porque el finde anterior es la Bañeza, estaremos por Noia  _________________ MENUDA MIELDA LAS KAWAS |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 1:58 pm |
|
 |
Lz Ya no me ves el humo

|
 |
|
Claro, nosotros éramos los de la mesa de al lado y yo también estaba allí. Vaya casualidad!
En cuanto a lo del sorteo nuestra idea es esa, si al que le toque la moto además está inscrito en la concentración se lleva una equipación o el seguro. _________________ www.supermotards.net |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 4:16 pm |
|
 |

|
 |
|
Pues os lo habéis currado mucho Esperemos poder estar allí
Joer, pues si lo sé, pongo un mensaje en quedadas para ver quién iba por allí. _________________ MENUDA MIELDA LAS KAWAS |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 4:20 pm |
|
 |
Lz Ya no me ves el humo

|
 |
|
Nosotros intentamos ir a todas las concentraciones de Galicia, salvo que coincida una muy lejos y con mal tiempo.
Yo a la de Mondoñedo es la primera vez que iba, y la verdad me sorprendió la poca gente que había, también es verdad que el tiempo no acompañaba, pero aún así, y siendo su XXI concentración, me esperaba más ambiente. _________________ www.supermotards.net |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 4:32 pm |
|
 |

|
 |
|
El año pasado fue muchííííima más gente, o por lo menos daba la impresión. En la plaza de la catedral, el año pasado había mucho más movimiento.
También, el año pasado nos llevamos el premio al motoclub más numeroso... y este año fuimos terceros y sólo con 11 miembros... con eso te digo todo. El año pasado ocupábamos 2 plantas del hotel y este año ni 1.
Para nosotros es una de las "imprescindibles". _________________ MENUDA MIELDA LAS KAWAS |
|
Publicado:
Mar 16 Mar 2010 4:37 pm |
|
 |
|