AVISO URGENTE: Estimados usuarios,
Como sabéis este foro lleva muchos años en internet como primer portal hispano de motos. Desde hace mucho tiempo su diseño y estructura no ha cambiado. Por ello nos hemos planteado en prestarle más atención para que os beneficieis de un foro más dinámico, actual y fácil de usar, en el que todos podréis participar tanto en sus foros como en la publicación de artículos de interés general.
La fecha en la que este foro cambiará definitivamente será el día:
me encantan las motos y me he enamorado de la 696, pero nunca he manejado una, ni me he subido si quiera.
estoy sacando el carnet pero me surgen muchas dudas:
es la moto adecuada para empezar??
es facil llevarla? embrague,cambio, frenada??
que me aconsejais??
gracias moteros
saludos desde vigo
Publicado:
Mar 20 Oct 2009 7:00 pm
DoctorRD Ke los post te acompañen
Asunto: Re: soy novato alguin me hecha un cable??
jorgecat escribió:
me encantan las motos y me he enamorado de la 696, pero nunca he manejado una, ni me he subido si quiera.
estoy sacando el carnet pero me surgen muchas dudas:
es la moto adecuada para empezar??
es facil llevarla? embrague,cambio, frenada??
que me aconsejais??
gracias moteros
saludos desde vigo
¿No has manejado una 696 o no has manejado nunca una moto?
Si nunca has manejado algo parecido a una moto y nio siquiera has subido en una (como pareces querer decir en tu frase), pues una Monster de 200Kg no es lo m ´ñas adecuado para empezar.
Siempre es más fácil y aconsejable empezar con algo más ligero, la Monster es bajita, manillar relatívamente ancho y no es tan potente como las superdeportivas... pero no deja de ser un vehículo rápido y quizá demasiado pesada para aprender.
Es m i opinión, luego ya cada uno hace lo que le dá la gana. Pienso que lo mejor es empezar con por ejemplo máximo una 250c.c. o una 125 ligerita y en un año o dos te compras la 696 esa. De gasto no te preocupes porque esas motillos las hay a patadas de segunda mano y se venden mas o menos por la misma cantidad que invertiste.
Lo más dificil en esto que te propongo es que analices tu convencimiento de querer aprender a ir bien en moto y seguro o ver si por el contario vas a pasar de opiniones y consejos y anteponer el deseo irrefrenable de yá disfrutar de "esa" moto. Entonces yá sobraría todo este rollo.
Motos hay muchas y todas tienen algo para disfrutar.
Sobre lo de si es fácil llevarla, embrague , cambio y tal... pues como veo que estás muy verde, mejor píllate una de las que te digo. Mejor pasar los sustos del principio con esas que romper tu nueva Monster con caidas tontas, que abundan cuando se empieza. _________________
Publicado:
Mar 20 Oct 2009 7:47 pm
danielrubio Voy con la L
Asunto:
Mi opinion es que si te gusta te la compres y vayas poco a poco, solo por el hecho de pedir consejo se puede intuir que eres un tio con cabeza.Ademas si has sacao el carnet hace poco tendras limitacion de caballos y sobre el peso es aconstumbrarse lo mismo da que cojas 200 kg ahora que dentro de dos años, a no ser que te apuntes a un gim y te pongas cuadrao jaja¡¡, no te cortes y compra la mote que te guste algunas personas empezamos con motos grandes y a fuerza de rodar y rodar vas cogiendo esperiencia.Tambien te puedes apuntar a algun curso de conduccion , no se yo es lo que haria, suerte con tu decision.
Puedes publicar nuevos temas en este foro No Puedes responder a temas en este foro No Puedes editar tus mensajes en este foro No Puedes borrar tus mensajes en este foro No Puedes votar en encuestas en este foro